Conócenos

Dicen que cualquier momento es bueno para dar forma a una nueva idea, proyecto o colaboración, de modo que así lo hemos hecho, y de esta manera nace Descanso&Confort.

Somos un equipo joven que hasta ahora fabricamos para distribuidores, y hemos decidido emprender esta nueva aventura aprovechando internet para tratar directamente con el cliente final.

Estamos llenos de ilusión en esta nueva andadura, porque creemos en las nuevas tecnologías, nos gusta Internet, y creemos que esto puede ser una oportunidad para nosotros, y también para los clientes, ya que podréis comprar productos de alta calidad, al mejor precio.

Descanso&Confort nace este año 2018, como prolongación de la fabrica que tenemos en Madrid, somos conscientes de la gran cantidad de tiendas online que ya venden los mismos productos que nosotros por Internet, pero estamos convencidos que ninguna con una calidad como la de nuestros productos, y al mismo precio.

El 90% de los productos que se pueden adquirir en nuestra tienda online, están fabricados por nosotros, de manera artesanal, siguiendo los más altos estandares de calidad en cada una de las fases de fabricación.

Nacemos con la maxima ilusión, y como unica meta obtener la plena satisfacción de nuestros clientes. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid. Desde aquí centralizamos todas nuestras actividades técnicas, comerciales y administrativas.

Tenemos la intención de distribuir nuestros productos a traves de la tienda online por todo el territorio español, pero ahora mismo solo suministramos nuestros productos en las provincias de Madrid, Toledo, Guadalajara y Segovia.

RECUERDA que puedes contactar con nosotros para aclarar o ampliar cualquier información, tenemos un teléfono de atención al cliente, también podrás contactar con nosotros a través de WhatsApp, utilizando el formulario de contacto de nuestra Web, o directamente por email a info@descansoyconfort.com

¡Visita nuestra tienda y convéncete!